منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Ancelotti: "Si Guardiola sigue entrenando, llegar? un d?a en que lo echar?n"
Reem Senior Member

En la rueda de prensa previa al encuentro contra el Valencia a Ancelotti le han preguntado por la destituci?n de Gattuso. El equipo che llega al encuentro con Voro como entrenador y el italiano ha querido normalizar el hecho de despedir a un entrenador y explicar por qué ocurre este hecho.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Cuando se cambia a un entrenador se hace no solo por sus errores, sino para cambiar una din?mica negativa y también para meter m?s responsabilidad sobre los jugadores. Ma?ana el Valencia estar? s?per motivado", ha detallado.

Acto seguido, Ancelotti ha dejado claro el hecho de ser destituido no tiene que sorprenderles a ninguno y ha mencionado entre risas a Pep Guardiola, quien nunca ha sido cesado.

"Creo que para un entrenador el hecho de ser echado es una parte de nuestro trabajo. No hay en el mundo un entrenador que no hayan echado. Creo que el ?nico es Guardiola. Si Pep sigue entrenando, llegar? un d?a en que lo echar?n (risas). A m? me han echado en todos los sitios del mundo y todav?a estoy aqu? (risas) hay cosas mucho peores", ha zanjado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك