منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Rahm: "La diferencia se puede recortar f?cilmente"
Reem Senior Member

Jon Rahm, que este viernes complet? la segunda jornada del Abierto de Espa?a con una tarjeta de 72 golpes (1 sobre el par) y lleva un acumulado de -3, asegur? que el objetivo tras pasar el corte es "ganar" y advirti? que la diferencia se puede "recortar f?cilmente" porque lo que le ocurri? a él le puede pasar a cualquiera con la presi?n.

El 'Le?n de Barrika', que disfrut? en la primera jornada del ba?o de masas de aficionados y del buen juego que despleg? sobre el campo madrile?o, termin? el segundo d?a con un rictus totalmente distinto. Contrariado y sin buenas sensaciones complet? el recorrido con una tarjeta de 72 golpes (+1) y con un acumulado de 139 (-3).

"Est? dif?cil ponerla en calle. Pocas veces me ha pasado en mi carrera que tire tantos buenos putts y no llegue ninguno. Me han dolido muchos porque algunos que parec?an muy buenos no han entrado", coment?.

"El planteamiento es ganar"

"Espero que el resto de la semana se iguale un poco el tema porque puedo mejorar en todo, en general. El planteamiento es ganar. Estoy a ocho jugando mal y creo que se puede recortar f?cilmente sobre todo si el tiempo empeora un poco y el campo no se pone muy blando", dijo Rahm al término de su partido.

"Lo que me ha pasado a mi hoy le puede pasar a cualquiera con la presi?n. Si me acerco a -10 tendré una buena opci?n el domingo", confes? el golfista espa?ol, que mostr? su preferencia en que el campo se ponga "m?s duro".

"Espero que no llueva y se siga secando", subray? Rahm, arropado en todo momento por el p?blico espa?ol, que lo sigue a cada paso que da por el Club de Campo Villa de Madrid. "El p?blico espa?ol es incre?ble", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك