منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Salen a la luz los alarmantes mensajes que recibi? Daniel Sanch? en comisar?a: "Me es
Reem Senior Member

Viviana Ordosgoitia, amiga ?ntima de Edwin Arrieta, proporcion? detalles impactantes sobre el caso de Daniel Sancho en el programa Y ahora Sonsoles. Durante su testimonio, revel? los ?ltimos mensajes que recibi? de Sancho mientras este estaba en comisar?a. Los mensajes transmit?an la angustia de Sancho al ser interrogado por las autoridades tailandesas, ya que, en lugar de buscar a Arrieta, se centraron en hacerle preguntas a él.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Me tienen retenido*haciéndome preguntas. No sé qué decirte, solo espero que esté bien. Me tienen a m? retenido, literalmente toda la polic?a Koh Pangan. No sé qué decirte porque*lo perd? de vista y aqu? estamos", escrib?a Daniel Sancho a Viviana*Ordosgoitia.

Daniel Sancho explic? a Viviana que la polic?a tailandesa lo ten?a retenido y le transmiti? su temor hacia las autoridades. Los mensajes reflejan su desesperaci?n, ya que tem?a que nadie se preocupara por la desaparici?n de Edwin Arrieta si él no hubiera acudido a la polic?a.

Los ?ltimos mensajes que Viviana envi? a Sancho fueron un intento desesperado de obtener una respuesta, pero Daniel ya no respondi?. Estos mensajes coincidieron con el momento en que Sancho estaba confesando su experiencia a la polic?a. La situaci?n se volv?a cada vez m?s misteriosa y preocupante, y las inc?gnitas sobre el paradero de Edwin Arrieta persist?an.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك