منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Lukaku: "Todos se sorprender?an si dijera la verdad sobre el pasado verano"
Reem Senior Member

Romelu Lukaku rompi? su silencio, al menos en parte, durante su estancia con la selecci?n de Bélgica. El actual delantero centro de la Roma habl? sobre el verano pasado -sin desvelar gran cosa- y de su momento a las ?rdenes de Mourinho.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"La mayor?a de las personas en la sala me conocen y sabéis que no me gusta eludir los temas. Hablaré a su debido tiempo, esperaré el momento adecuado para hacerlo. Pero si realmente dijera c?mo fue el verano pasado, todos se sorprender?an", se?al? a?adiendo m?s inc?ngnitas a su 'trasvase' desde el Inter hasta la Roma, v?a Chelsea.

Lukaku se?al? que "en los primeros d?as después de la final de Estambul -donde fue protagonista marrando un par de goles cantados- me sent? un poco inc?modo, pero no pensaba en lo que hab?a sucedido en los d?as anteriores. Hablaré de eso m?s tarde".

Y es que esa derrota con la 'Bienamada' ante el City de Pep Guardiola marc? el verano del fornido delantero belga: "Soy como LeBron James, que lleva muchos a?os jugando y ha tenido que soportar muchas cosas. Pero cada verano trabaja duro y demuestra que todos est?n equivocados".

Lukaku rezuma fe en s? mismo: "También respondo en el campo. Se han dicho muchas cosas sobre m?, pero estoy centrado en la Roma y en la selecci?n de Bélgica. He trabajado duro todo el verano, como podéis ver estoy en buena forma y quiero seguir as?. Incluso el cuerpo técnico de la Roma qued? impresionado por mi forma a mi llegada. Es el campo el que habla."

El delantero habl? también de su decisi?n de trasladarse a la capital para jugar en la Roma, revelando nuevos antecedentes. De hecho, lo que facilit? su llegada a Trigoria parece haber sido la mediaci?n de Radja Nainggolan, ex compa?ero de Romelu que vivi? el mejor momento de su carrera con la Roma: "También debo agradecer a Radja Nainggolan - explica Lukaku - ya que él fue la persona que le dio mi contacto al club."



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك