منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Dani Caverzaschi gana el Abierto de Casablanca tras superar una larga lesi?n
Reem Senior Member

El madrile?o Daniel Caverzaschi, que ha pasado los ?ltimos trece meses lastrado por una lesi?n en la mu?eca izquierda que le oblig? a pasar tres veces por el quir?fano, conquist? el Abierto de Casablanca (Marruecos) de tenis en silla de ruedas y volvi? a ganar un torneo internacional individual por primera vez desde julio de 2021.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Caverzaschi se adjudic? el torneo tras ganar en octavos al brasile?o Jorcelino Ferreira (6-0 y 6-0), en cuartos al marroqu? Said Himam (6-3 y 6-0), en semifinales al también anfitri?n Lhaj Boukartacha (6-2 y 6-1) y en la final al francés Guilhem Laget (6-4 y 7-5).

"Volvimos tras casi a?o y medio por lesi?n ?y lo hicimos ganando!. Gracias de todo coraz?n a mi equipo, en especial a mis patrocinadores, quienes me han apoyado en un momento tan complicado para m?. Iremos a por m?s. Esto es s?lo el comienzo", dijo Caverzaschi, en redes sociales, tras ganar el torneo. El tenista espa?ol, de 30 a?os, aspira a disputar en Par?s 2024 sus cuartos Juegos Paral?mpicos.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك