منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Esta es la portada SPORT de hoy, miércoles 11 de octubre de 2023
Reem Senior Member

En nuestra portada SPORT de hoy, miércoles 11 de octubre titulamos: "El nuevo Ferran". El futbolista nos atendi? para explicar que: "La clave del cambio es mi psic?logo: me ha hecho variar mi forma de ver las cosas. Me ha apretado como nunca".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Sigui?: "En verano, hubo quien me quer?a fuera del Barça. No quiere decir quien... pero tengo claro que deseo triunfar aqu?". Adem?s a?adi? que: "El tibur?n es mi mentalidad; la quiero mostrar a los ni?os para que vean el lado positivo cuando te critican o nadie conf?a en ti".

También atendi? a SPORT Eduard Romeu, vicepresidente del FC Barcelona, para explicarnos que: "Si hay que fichar en enero se har? un esfuerzo".

En la selecci?n, De la Fuente pide uni?n en la selecci?n. 'La Roja' se medir? a Escocia el pr?ximo jueves en un partido clave para la clasificaci?n por la pr?xima Eurocopa.

Adem?s, os contamos también que Hazard se retira. El exfutbolista del Real Madrid anunci? el pasado martes que cuelga las botas. Actualmente estaba sin equipo tras finalizar su vinculaci?n con el Real Madrid.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك