Reem Senior Member

Ferran Torres se sincer? para SPORT en una entrevista concedida en la concentraci?n de la selecci?n espa?ola en Las Rozas. El futbolista explica de donde nace el apodo del tibur?n, "que me gusta mucho" y c?mo ha trabajado en todos los aspectos para ganarse la confianza tanto de Xavi como de Luis de la Fuente.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






?ste es un avance de la entrevista, que en pocas horas se podr? leer al completo, en en el que comenta que “el tibur?n es un poco, aunque digan que es un nuevo Ferran, es la mentalidad que siempre he tenido, que dentro del campo se refleje".

En este sentido, considera que el car?cter de luchador, con el que se le asocia el mote del tibur?n, resume "algo muy importante como es el entrenamiento invislbe. La gente solo ve al Ferran de los 90 minutos en el campo. Nadie sabe lo que llevamos detr?s, las horas de entrenamientos, las horas de entrenamientos con preparadores f?sicos, las horas de psicc?logos, de descanso, la alimentaci?n".

En resumen, el Tibur?n va "en a base al Ferran que soy, la disiciplina que tengo, la mentalidad que tengo, la competividad y querer ser el mejor siempre”.

Un an?lisis profundo

Ferran habla en profundidad de asuntos complejos como la importancia de "la salud mental" y las herramientas que le han ayudado a mejorar.

En la entrevista completa de d?nde sale el mote y muchas m?s vivencias, como el verano que pas?, sus ganas de triunfar en el Barça o su relaci?n con Lewandowski.

?No se pierdan la entrevista completa que en poco tiempo estar? en la p?gina web de SPORT!



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك