منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Bad Bunny anunia su nuevo disco 'Nadie sabe lo que va a pasar ma?ana'
Reem Senior Member

El cantante Bad Bunny ha confirmado la llegada de su nuevo disco para el pr?ximo viernes 13 de octubre. El artista puertorrique?o ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que el ?lbum se llamar? 'nadie sabe lo que va a pasar ma?ana' y contar? con 22 canciones. El intérprete de 'Tit? me pregunt?' ha puesto fin as? a varios d?as de rumores con la confirmaci?n de su nuevo trabajo de estudio.

"El d?a m?s esperado por muchos est? cerca. Viernes 13, Bad Bunny est? de vuelta", se puede leer en la descripci?n del disco que ya aparece en las plataformas de 'streaming'. Adem?s, la previsualizaci?n del ?lbum confirma que las ya estrenadas 'Where She Goes' y 'Un Preview' formar?n parte de este trabajo.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















El artista ha borrado todas las fotograf?as anteriores en su cuenta de Instagram para dejar solamente el v?deo en el que anuncia su nuevo disco. En el clip, un Bad Bunny de época se efrenta a los paparazzis a su llegada a un restaurante, donde intercambia miradas con una chica y le dan la bienvenida. Adem?s, Benito se quita el gorro que llevaba y muestra que se ha rapado la cabeza para dar paso a su nueva era.

El ?ltimo ?lbum de Bad Bunny fue 'Un verano sin ti', estrenado hace m?s de un a?o, que cosech? grandes éxitos. El puertorrique?o fue el artista m?s escuchado del mundo en Spotify por tercer a?o consecutivo y col? tres de sus canciones en la lista de los temas m?s reproducidos: 'Me porto bonito', 'Tit? me pregunt? y 'Ojitos lindos' junto a Bomba Estéreo, que fue noveno.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك