منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Eder Sarabia sobre la situaci?n del Andorra: "Soy optimista"
Reem Senior Member

Eder Sarabia, entrenador del FC Andorra, elogi? a su rival del lunes (19 horas), el Elche, pese a la situaci?n que vive a nivel de resultados y clasificaci?n. "Sinceramente, el Elche es un equipo que merece mucho m?s de lo que tiene ahora".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El FC Andorra llega al partido sumando 4 puntos de los ?ltimos 21 en juego. El técnico de Bilbao no est? nada preocupado por este dato. "Después del partido del otro d?a con el Zaragoza, el vestuario estaba con rabia y convencido que nos merec?amos mucho m?s, pero tenemos claro que hicimos un gran partido con un jugador menos y contra un rival de grandeza como el Real Zaragoza. Esto mismo nos da mucha fuerza para visitar el lunes al Elche", dijo.

El club del Principado se enfrenta a un rival que también esta con una pésima racha de resultados. Adem?s, el técnico argentino Sebasti?n Beccacece ya avis? de que si no sacaba un buen resultado contra el FC Andorra iba a dar un paso al lado.

"Las declaraciones de Beccacece suenan a ultim?tum, pero tampoco sabes lo que supone para un equipo ya que no sabes como van a reaccionar. Es decir, como reacci?n para los jugadores o todo lo contrario", apunt?.

Sea como sea, para Eder Sarabia, el Elche tiene un gran equipo. "Generan bastante, pero a la vez reciben bastante. A nivel de acierto es uno de los que menos acierto est?n teniendo aunque tienen mucho talento arriba. Ser? un partido muy complicado. Ellos tienen muy buenos jugadores que podr?an estar jugando en primera divisi?n. Estoy convencido que veremos un partido muy atractivo", puso de relieve.

Eder Sarabia también habl? de las declaraciones del s?bado de Gerard Piqué d?nde amenazaba al Gobierno de Andorra con llevarse el club a otro pa?s ya que el convenio de uso del Estadio Nacional de Andorra la Vella finaliza el acuerdo.

La respuesta de Eder Sarabia fue en clave positiva y también familiar. Acaba de ser padre y su pareja es del pa?s. "Hoy me he despertado a las seis de la ma?ana con los llantos de la peque?a. Después de cambiar alg?n pa?al me he ido a pasear en bicicleta. He subido hasta Pal y al Puerto de Cab?s. All? he contemplado la puesta de sol y all? he pensado... Yo quiero estar aqu?. Y creo que el proyecto cuando empez? era porque aqu? es el sitio ideal".

Y después envi? un mensaje de optimismo: "Estoy convencido que se llegar? a un acuerdo y la frase del escudo del pa?s nos la tenemos que aplicar todos y me refiero en todos los sentidos. Soy muy optimista y espero que se pueda resolver est? situaci?n. Este es un sitio perfecto para hacer cosas muy importantes".

"?Qué les he dicho a mis jugadores? Les traslado mucha tranquilidad y que estén centrados en jugar", sentenci? Eder Sarabia.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك