منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Klopp pide que se repita el Tottenham-Liverpool
Reem Senior Member

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, pidi? que se repita el partido entre el Tottenham Hotspur y el Liverpool en el que se anul? un gol legal al colombiano Luis D?az.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Los ?rbitros del VAR fallaron al no conceder el tanto al colombiano, después de que este fuera anulado por un inexistente fuera de juego, en lo que se ha reconocido que fue un "error humano", después de que el colegiado al cargo del VAR dijera "chequeo completo" sin darse cuenta de que el gol hab?a sido anulado en el campo.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte




"No lo hicieron a prop?sito y no deber?amos olvidar eso. Fue un fallo, un error obvio, pero creo que deber?a haber soluciones. Creo que se deber?a repetir el partido, aunque seguramente no ocurra", dijo Klopp este miércoles en rueda de prensa.

La Premier League y el PGMOL, colegio de ?rbitros de la liga, liberaron este martes el audio de lo ocurrido en la sala del VAR durante el gol anulado a D?az.

"El audio no cambia nada porque no me interesaba demasiado por qué ocurri?. Vi el resultado, vi el gol y vi que no vali?", a?adi? Klopp, que no quiso incidir en la culpa de los ?rbitros.

"No estoy enfadado con ellos, para nada. No deber?amos ir a por ellos. Cometieron un error y estoy seguro que se sintieron horrible por ello", apunt?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك