منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La nueva estafa de Bizum con la que te pueden clonar la cuenta bancaria
Reem Senior Member

La ciberdelincuenciaest? en auge por el avance tan r?pido que est?n experimentando las nuevas tecnolog?as. Los ciberdelincuentes quieren conseguir por todos los medios posibles tus datos personales y bancarios para robar dinero y llenarse sus bolsillos. Menos mal que existen muchas formas de poner freno a t?cticas delictivas que pueden poner en peligro tu estabilidad financiera.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Hugo Ballester, de Tiempo de Juego, advierte a través de la COPE de una peligrosa estafa que utiliza Bizum para intentar clonar tu cuenta bancaria. Todo comenz? cuando recibi? un Bizum de 10 euros por error; a continuaci?n, abre su teléfono m?vily descubre un mensaje de la persona que lo env?a. En el texto, el estafador explica el motivo por el cual se ha equivocado al enviar el dinero, intentando convencer al receptor de que se lo devuelva.

Paco Gonz?lez, en el programa de radio, asegura que "yo es que le habr?a dicho a Hugo: 'pero no seas miserable, devuélvele los 10 euros'". El problema es que tras d?as recibiendo mensajes en su cuenta bancaria, contacta con su entidad y le comunican que ha estado a punto de ser v?ctima de una estafa:

"Esperé, pregunté, y efectivamente, me dijeron en el banco que me pueden clonar la cuenta. El dinero 'sucio' sigue en tu cuenta y hasta te da cargo de conciencia, pero que la gente sepa que, aunque se trate de una peque?a cantidad, nunca hay que devolverlo porque te pueden clonar la cuenta", explica Hugo Ballester.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك