منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Qué ha sido de Ricardo Nkosi, el actor que fue Ongombo en 'La Que Se Avecina'
Reem Senior Member

Puede que no recuerdes quién era Ricardo Nkosi en La que se avecina, pero si te digo que el nombre de su personaje era Ongombo, seguro que te viene a la cabeza de quién estoy hablando.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Me refiero al personaje de origen africano que Berta se trae a Espa?a procedente de una de sus misiones, y que lejos de ser actor en la longeva comedia de Mediaset, también se ha labrado una reputaci?n como intérprete fuera de ella.

En realidad, Ricardo Nkosi lleva a?os trabajando en el musical de El Rey Le?n; también interpret? a Chad en la adaptaci?n espa?ola de High School Musical. Y en cuanto a pel?culas y series espa?olas, le habréis visto en Doctor Mateo, All? abajo o Lo nunca visto.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















En los ?ltimos tiempos, ha interpretado un papel en el musical de Tina Turner, asegurando a través de sus redes sociales que su fichaje le hizo especial ilusi?n: "a?n recuerdo la primera vez que escuché a Tina Turner en la radio de un coche hoy en d?a muy antiguo. ?Paso a formar parte de esta gran familia". As? que trabajo no le falta.

Fuera de la interpretaci?n como tal, también ha formado parte de la ?ltima edici?n de Tu cara me suena al acompa?ar a Merche en una de sus actuaciones. Y realmente lo hizo muy bien, porque dotes musicales sobre el escenario no le faltan en absoluto.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك