منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La decisi?n de Terelu Campos con el PoliDeluxe en 'S?lvame'
Reem Senior Member

Terelu Campos se harta después de las pruebas del pol?grafo a las que se han sometido Kiko Hern?ndez y Alonso Caparr?s en el 'Deluxe'. La presentadora desvel? este lunes que ha tomado una supuesta determinaci?n al respecto de esta situaci?n, que no sabemos hasta que punto ser? posible: "Voy a empezar a cobrar un tanto por ciento en cada Poli".

"Son ya muchos polis a costa de nuestro nombre.*Voy a cobrar un euro cada vez que se diga mi nombre", asegur? la presentadora en la ?ltima entrega del magac?n de Telecinco.

Campos se mostr?*visiblemente enfadada por este asunto, expresando su queja al respecto:*"Manda narices el tema,*aqu? se sienta todo Dios a hablar de nuestra vida de la que no conocen y*de la que no tiene ni puta idea,*también sea dicho de paso, y yo estoy en mi casa".

Por otro lado, y a colaci?n de las respuesta de Alonso Caparr?s en el pol?grafo del 'Deluxe' sobre sus encuentros con ella, Terelu se mostr? muy sincera al asegurar que siempre pens? que era un capricho para él: "Ten?a muy claro hasta d?nde iba a llegar".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك