منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Esta es la letra y el significado de "Quiero arder" de Agoney para el Benidorm Fest 2
Reem Senior Member

El Benidorm Fest 2023 arranca hoy mismo a las 22:40 y de su formato saldr? la persona que representar? a Espa?a en Eurovision. El formato tuvo un grand?simo éxito el a?o pasado, cuando Chanel result? elegida finalmente para representar a nuestro pa?s en el Festival de la Canci?n de Europa.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Algunos expertos ven claras influencias de C. Tangana en este tema de Agoney, en buena medida porque pasa gran parte de la canci?n rapeando y no cantando. No obstante, esta canci?n es una oda a la intuici?n y a superarse ante el rechazo de otras personas. El propio ex de OT lo explicaba en la rueda de prensa del Benidorm Fest: “Quiero arder porque me han mandado muchas veces al infierno y yo ya me quedo ah?”.

LETRA QUIERO ARDER DE AGONEY

Atado a tu juegoYo disparo primeroAlimento mi egoSin error, con aciertoSi me miras y no quieres ver lo que t? me obligaste a crea, arSiento si yo al provoca, arTe hago volver a rezarAtado a tu juegoQueda lejos el cieloUn capricho sinceroEst? prohibido- ?Lo quiero!Lamento la falta de luz, pero ya no me obligo a brillarSecretos desiertos de aquello que soySilencio en la noche que me hace gritarAhora que ha vuelto a amanecerLa luz me ayuda a verQue a?n no me has dejado serAhora que ha vuelto a amanecerLa luz me ayuda a verQue en el infierno quiero arder?Arde!?Arde!?Arde!?Arde!Atado a mi JuegoAhora soy lo que quieroSigo aqu? prisioneroPero ya no te ruegoAtrapado en la noche, te veo la cara en la oscuridadJuntos en este lugarToca volver a posarAhora que ha vuelto a amanecerLa luz me ayuda a verQue a?n no me has dejado serAhora que ha vuelto a amanecerLa luz me ayuda a verQue en el infierno quiero arder?Arde!?Arde!?Arde!?Arde!Atado al juego, siempre disparo primeroLa luz me obliga a a ver que sigo en el infiernoY yo solo quiero arderYo solo quiero... ?Ah!?Arde!?Arde!?Arde!Sea como fuere, Agoney es uno de los favoritos para pasar a la final con su "Quiero arder".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك