منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La raz?n por la que Tamara Falc? a?n no lleva su anillo de casada
Reem Senior Member

Con todo lo que ha montado Tamara Falc? para su boda, y a?n no lleva el anillo de casada. La hija de Isabel Preysler y marquesa de Gri??n visit? ayer Joaqu?n: El novato para hablar sin tapujos con Joaqu?n S?nchez y all? revel? la raz?n por la cual a?n no lleva la alianza, a pesar de haber transcurrido unos cuantos meses de la boda que protagoniz? la prensa del coraz?n este verano.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Joaqu?n S?nchez, en un momento dado del programa, quiso ver el anillo de casada de Tamara Falc?, para lo cual le pidi? "ver el anillaco". El ex jugador del Betis pregunt?: "?es el verdadero?", cuesti?n que puso un tanto nerviosa a la invitada: no, no era el anillo que llevaba en su boda, pero hay una raz?n de peso para haberlo cambiaod.

"Este es el que es. Lo cierto es que el otro d?a se me cay? y me he puesto mientras este. No sé d?nde est?", confes? avergonzada Tamara Falc?, quien ha podido perder la alianza de su matrimonio.

A modo de a?adido, la joven reconoc?a que "mientras tanto me he tra?do este y yo pensaba que iba a dar el pego, pero nada...". Joaqu?n S?nchez no pudo evitar sorprenderse ante la revelaci?n: "no me puedo creer que hayas perdido el anillo de boda", admiti? entre risas. Ella, para aliviar la tensi?n generada, brome?: "calla, calla, que quiz?s nadie se da cuenta (...). Lo perd? porque me estaba un poco grande". Eso s?, cree que dentro de pocos d?as lo encontrar? (si es que no lo ha encontrado ya, porque el programa se grab? hace tiempo).



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك