منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Pedro S?nchez dio por error el pésame a la madre del cantante ?lvaro de Luna
Reem Senior Member

?lvaro de Luna pasa por un muy buen momento en su carrera musical, el artista acaba de publicar este viernes su segundo disco llamado 'Uno', ya disponible en plataformas digitales y tiendas f?sicas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Debido a su nuevo lanzamiento, el artista ha acudido a varios programas de televisi?n y radio del pa?s para compartir detalles de su nuevo proyecto, donde también se le ha escapado alguna que otra anécdota.

En el programa 'Zapeando' de La Sexta, ?lvaro de Luna ha hablado acerca de este trabajo musical, y también ha aprovechado para revelar*una sorprendente anécdota relacionada con Pedro S?nchez.

En 2018 cuando la madre del artista recibi?*una carta del presidente del Gobierno, donde trasladaba sus condolencias por la muerte de su hijo. Una confusi?n que alert? a su madre.

“Mi madre me llam? sin entender nada” contaba el cantante. “Esto es real. La conservamos todav?a, bueno la conserva mi madre”, a?ad?a.

Resulta que en realidad,*el escrito iba dirigido para el actor ?lvaro de Luna, conocido por su papel de*El Algarrobo*en la serie de*Curro Jiménez, que falleci? a los 83 a?os por una serie de complicaciones a ra?z del c?ncer de h?gado que arrastraba desde hace varios a?os.

El cantante y su madre se pusieron manos a la obra para esclarecer el motivo de esta enigm?tica carta.

Mi madre me llam? sin entender nada. Yo no entend?a nada, porque me pill? trabajando y luego nos pusimos a hilar y nos dimos cuenta de que hab?a muerto el actor”, cuenta.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك