منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا M?rquez dilata la espera: "No decidiré este fin de semana"
Reem Senior Member

Marc M?rquez ha aprovechado su primera cita con los medios en Jap?n para negar que vaya a anunciar su futuro deportivo coincidiendo con el Gran Premio de Jap?n, tal como él mismo hab?a sugerido después de probar la Honda 2024 en Misano el pasado 11 de septiembre. "No voy a decidir nada sobre mi futuro este fin de semana", ha advertido.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El 93, que ayer protagoniz? una emotiva visita a las instalaciones de Honda, en concreto a su escuela de ingenieros, sigue as? dilatando la espera para anunciar en que equipo correr? la pr?xima temporada, ya que si bien tiene un a?o m?s de contrato con la marca japonesa, en el paddock son muchas las voces que dan por hecha su marcha, para recalar en las filas del Team Gresini la pr?xima temporada, junto a su hermano ?lex y pilotando una Ducati.

"Durante este fin de semana no voy a decir nada acerca de d?nde correré el a?o que viene. Intentaré sortear las preguntas de la mejor manera que pueda, pero estoy centrado en la pista", ha comentado M?rquez en declaraciones a DAZN.

? "No voy a decir nada durante este fin de semana de mi futuro. No se decidir? aqu? mi futuro"@marcmarquez93 descarta novedades sobre d?nde correr? en 2024 en el micr?fono de @izaskunruiz en DAZN ?#JapaneseGP ?? #MotoGP ? pic.twitter.com/4mZxX6XYYB

— DAZN Espa?a (@DAZN_ES) 28 de septiembre de 2023
Marc si ha confirmado que durante el gran premio se reunir? con la c?pula de Honda, con*Shiniji Aoyama, jefe de la divisi?n carreras de HRC, a la cabeza. "L?gicamente, habr? reuniones para mejorar el proyecto con vistas al futuro, que es el objetivo de todos. Todav?a pueden pasar cosas que afecten a mi decisi?n, o puede que no", ha zanjado el piloto de Cervera.

Las declaraciones de M?rquez no han aplacado los rumores sobre su marcha al Gresini y algunos expertos ya apuntan que el motivo de que se retrase el anuncio es que ha decidido dejar Honda y ser?a una falta de respeto comunicarlo en su gran premio de casa, en Motegi. Adem?s, en caso de que el destino sea Gresini, cabe subrayar que los principales esp?nsors del equipo italiano son de Indonesia, donde recalar? MotoGP en la pr?xima cita, del 13 al 15 de octubre.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك