Reem Senior Member

Denis Su?rez ha querido hacer llegar a los aficionados un mensaje en el que expresa sin tapujos su estado an?mico en el que reflexiona sobre los pensamientos acerca de la lesi?n muscular que sufri? en el partido de Europa League que el Villarreal disput? ante el Panathinaikos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El jugador gallego, que lleg? al Villarreal esta temporada después de su cesi?n en el Espanyol y de haber pasado momentos muy dif?ciles en el Celta, afronta esta temporada con la ilusi?n de reinventarse y volver a ser el jugador que despuntaba hace a?os.

Y aunque lejos de su mejor nivel, hab?a sido titular tanto con Setién como con Pacheta y esperaba tener una continuidad que ahora se ha truncado.

Estas son sus palabras:

"Este ?ltimo a?o ha sido dif?cil, lleno de cambios e inquietudes y cuando todo empezaba a ir bien, ha llegado la maldita lesi?n".

"Ah? est? el momento de resetear y volver con m?s fuerza que nunca a aquello que me da la vida y me hace tan feliz: mi profesi?n, la que me aporta alegr?a cada d?a y me hace ver lo afortunado que soy".

"Sigo teniendo la misma ilusi?n que cuando era un ni?o, pero sumando la experiencia de los a?os, teniendo la cabeza, el coraz?n y la atenci?n puesta en el presente, en el d?a a d?a sin pensar en lo que viene, pero con las ideas claras y luchando por lo que quiero y que es: Jugar al f?tbol y seguir dando alegr?as a mi club".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك