منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Joana Sanz revela la ?ltima carta que ha recibido de Dani Alves: "Dar?a lo que fuera"
Reem Senior Member

La polémica con el caso Dani Alves sigue estando a la orden del d?a. El jugador brasile?o lleva nueve meses en prisi?n y su exmujer, Joana Sanz, ha aclarado en diferentes ocasiones que la relaci?n sentimental que manten?an se ha terminado. Sin embargo, Alves siempre ha estado en contacto con ella desde prisi?n, algo que la canaria nunca ha negado.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






De hecho, m?s de una vez, la modelo ha asegurado que él sigue siendo su familia y seguir? apoy?ndolo. Recientemente, Sanz hab?a compartido una carta que recibi? de su expareja, escrita a mano desde la c?rcel. Un detalle que ha vuelto a repetirse en estas ?ltimas horas.

Joana Sanz ha publicado una historia en su Instagram con parte del contenido de la carta. En el mensaje, Alves utiliza los versos de una canci?n de Jarabe de Palo, 'La Flaca': "Por un beso de la flaca yo dar?a lo que fuera, por un beso de ella, aunque s?lo una fuera", escrib?a a mano.

"Donde sea, como sea, lo que sea... Pero contigo a mi lado siempre. Te quiero", dec?a el jugador de pu?o y letra. Junto a las l?neas, al final de la carta, se puede observar también un dibujo de dos mu?ecos que pr?cticamente podr?as confirmar que trata de ser una representaci?n de ellos mismos.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك