منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Portadas del coraz?n: Gloria Camila rompe silencio, la boda de Kiko Hern?ndez... todo
Reem Senior Member

Una semana m?s, como cada miércoles, llegan las portadas de las revistas del coraz?n con las exclusivas m?s interesantes. Te explicamos todas las novedades.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Esta semana se tratan varios temas: la boda de Kiko Hern?ndez; Gloria Camila se abre en canal y rompe su silencio sobre su familia; los problemas con la herencia de Mar?a Teresa Campos; el 80 cumplea?os de Julio Iglesias; y Sonsoles ?nega, enamorada de nuevo.

Lecturas

La portada de la revista abre con la boda de Kiko Hern?ndez con Fran Ant?n. La pareja se ha casado en Melilla y ha reunido a una gran cantidad de famosos como Lydia Lozano o Marta L?pez, entre otros.

El magac?n trata en exclusiva la carta de Jorge Javier V?zquez a Kiko que demuestra el distanciamiento: "Después de 20 a?os no sé nada de tu vida". Adem?s, Terelu responde a las cr?ticas del funeral de su madre.

Semana

La revista abre con Gloria Camila, que ha roto silencio sobre su familia y su infancia: "Desde la infancia tengo traumas de abandono (...) Con 18 a?os he tenido que ver a mi padre y a mi hermano en la c?rcel".

'Semana' explica que Mar?a Teresa Campos no dej? testamento y puede que haya alg?n problema en el reparto de la herencia. Adem?s, Carmen Lomana se ha ido de escapada rom?ntica con el ex de Marta Ch?varri.

?Hola!

A pocos d?as del 80 cumplea?os de Julio Iglesias, el cantante ha querido celebrar su aniversario con la revista en forma de homenaje al "artista espa?ol m?s universal, icono y leyenda de la m?sica".

Adem?s, tratan en primicia el tercer embarazo de Alejandra de Hannover, que est? de tres meses. No solamente eso, y es que también hablan del primer hijo de Belén Corsini y Carlos Fitz.

Diez Minutos

La revista abre con una Sonsoles ?nega enamorada de nuevo: Juan, un financiero de 52 a?os. La pareja ha hecho una rom?ntica escapada a Galicia.

Adem?s explica que Tamara Falc? no est? agobiada por quedarse embarazada, que Aitana est? en guerra con Miguel Bernardeau y que Arantxa S?nchez Vicario ha llegado a un acuerdo con la Fiscal?a para evitar la prisi?n.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك