منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Eder Sarabia alza la voz contra el arbitraje
Reem Senior Member

Aunque el triunfo contra el Oviedo (1-0) dej? buenas sensaciones para Eder Sarabia, el técnico no se mordi? la lengua para criticar la expulsi?n de Scheidler, con 0-0 en el marcador y previa a que Julen Lobete hiciera de penalti el gol que dio la victoria.*

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






“A m? no me gusta que se exagere, se chille, se pierda tiempo... David Costas hace un teatro de cojones. Scheidler es un t?o grande y protege la pelota, no es expulsi?n jam?s en la vida. No puede ser”, dijo enfadado en rueda de prensa. “La que s? era roja fue la de David Costas en la primera mitad que va con la plancha por delante, como también fue la de Roberto L?pez aqu? el d?a del Tenerife. El a?o pasado nos comimos no sé cu?ntas expulsiones de estas y este a?o igual”, a?adi?.*

El preparador de los del Principado reconoci? que "la expulsi?n nos condicion? un poco" aunque supo ver el vaso medio lleno. "Se vio el equipo que reclamé tras caer contra el Mirandés y los detalles que nos faltaron".

"Estoy contento porque el equipo competi? muy bien, supo sufrir, defender, sigui? enfocado, la gente del banquillo sali? enchufada y fuimos capaces de darle la vuelta a un partido que se hab?a puesto complicado", finaliz?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك