منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Xavi, sobre el 'caso Negreira': "Estoy en total desacuerdo con la Guardia Civil"
Reem Senior Member

El entrenador del Barcelona, Xavi Hern?ndez, reiter? este s?bado que nunca se ha sentido beneficiado por los ?rbitros y asegur? que est? "en total desacuerdo" con las conclusiones del informe presentado por la Guardia Civil en relaci?n al 'caso Negreira'.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Seg?n public? este s?bado el diario 'El Mundo', la Guardia Civil determin? que el Comité Técnico de ?rbitros (CTA) tuvo un "funcionamiento irregular" y que sus decisiones "no habr?an tenido siempre un respaldo deportivo" durante los a?os investigados.

"Yo nunca en mi vida, tras 17 a?os en el primer equipo, m?s ahora como entrenador, nunca me he sentido beneficiado. Estoy en total desacuerdo con la Guardia Civil", asegur? Xavi en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Un juzgado de Barcelona investiga al club azulgrana y a los expresidentes Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell, entre otros, por presuntos delitos de corrupci?n entre particulares en el ?mbito deportivo, administraci?n desleal y falsedad en documento mercantil, por los pagos al exvicepresidente del CTA José Mar?a Enr?quez Negreira.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك