Reem Senior Member

Adele es una figura ic?nica en la ind?stria musical. La cantante brit?nica ha cautivado al mundo con su poderosa voz, su estilo ?nico y su personalidad. Adem?s, hace poco fue muy elogiada por su cambio f?sico tras perder 45 kilos en los ?ltimos a?os.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Ahora, la artista ha sido noticia tras superar su adicci?n, algo que le ha costado mucho esfuerzo: "Esta semana decid? dejar de tomar café (...) Fue m?s dif?cil que dejar de fumar, m?s dif?cil que cuando quieres dejar de beber".

Adele ha explicado que ha dejado de tomar café y que ha tenido varios efectos secundarios, pero el que m?s ha notado ha sido el dolor de cabeza: "He tenido migra?a toda la semana. Tuve un dolor de cabeza terrible durante dos d?as porque me lo corté.*Mi cabeza estaba latiendo. Era como si hubiera un taladro dentro de mi cabeza. Era mucho", ha asegurado.

La cantante ha explicado que tom? "unos 25 cafés descafeinados tratando de enga?ar" a su cerebro, pero que al final, lo que m?s le ayuda a superar esta adicci?n es la adrenalina de los conciertos.

"La cafe?na y la adrenalina deben ser lo mismo porque en el momento en que sub? al escenario y todos comenzaron a cantarme, mi dolor de cabeza desapareci? un poco. Un agradable alivio. As? que, si me ves temblando, no te preocupes.*También he estado tratando de arreglarlo con az?car. Cené dos piezas de pastel de manzana esta noche. Com? eso en lugar de comer mi cena normal", ha declarado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك