منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El polémico beso de Rubiales a Jenni Hermoso en la celebraci?n del Mundial
Reem Senior Member

La victoria espa?ola en el Mundial femenino de f?tbol este domingo en S?dney ha dejado como cola una polémica durante la entrega de medallas y trofeo: el momento en que el presidente de la Federaci?n, Luis Rubiales, le ha plantado un beso en la boca a la jugadora Jenni Hermoso.

Las jugadoras han ido pasando una por una por una pasarela donde estaban la reina Letizia, su hija la infanta Sof?a, el presidente de la FIFA Infantino y el presidente de la Real Federaci?n Espa?ola de F?tbol. Cuando ha llegado el turno de la futbolista Jenni Hermoso, Rubiales ha cogido de la cara a la madrile?a y le ha plantado un inesperado beso en la boca.

Rubiales le da un beso en la boca a Jennifer Hermoso ?? pic.twitter.com/TLP6yZVj2j

— Fiorella (@Fiorella_73) 20 de agosto de 2023
La imagen no ha tardado en viralizarse en las redes sociales y la propia jugadora se pronunci? al respecto en el directo de Instagram que han hecho festejando la victoria: “?Pero qué hago yo? No me ha gustado, eh”.
“Pero qué hago yo? No me ha gustado eh”

Jenni sobre el beso de Rubiales. Poco nos pasa pic.twitter.com/fsND7x14AO

— Irati Vidal (@iratividal) 20 de agosto de 2023
Pero la polémica no ha terminado ah?. El presidente de la RFEF ha bajado a los vestuarios para unirse a la fiesta de las chicas y ha bromeado sobre los hechos. "Queremos comunicaros Jenni y yo que nos vamos a casar", ha anunciado entre risas, cogiendo del hombro a la jugadora.
El v?deo https://t.co/uCUV4beWxP pic.twitter.com/zGxGVEPtXI

— ALBA (@profitebol2) 20 de agosto de 2023
A continuaci?n, ha informado que les regalar?n unas vacaciones en Ibiza por su victoria y que all? celebrar?n "la boda de Jenni y de Luis Rubiales".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك