منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alberto D?az supera las pruebas médicas y jugar? el Mundial de baloncesto
Reem Senior Member

Alberto D?az estar? en el Mundial que arranca el pr?ximo fin de semana en Filipinas, Jap?n e Indonesia. El jugador del Unicaja ha superado la prueba médica a la que ha sido sometido este domingo y estar? en el grupo de 12 jugadores que disputar?n la Copa del Mundo.

Sergio Scariolo asegur? este s?bado, justo al terminar el partido amistoso contra Rep?blica Dominicana, que la lista definitiva estaba pendiente del estado de la rodilla lesionada de Alberto D?az. Que si evolucionaba bien, el malague?o ser?a uno de los "12", y que si no se recuperaba, entonces ser?a Jaime Fern?ndez el que acudir?a al Mundial.

Antes incluso de que la prop?a Federaci?n anunciara el listado, fue precisamente el exjugador cajista, en sus redes sociales, el que descart? su nombre de la lista definitiva, confirmando la presencia de Alberto entre los elegidos: "Solo 12 pueden ir al mundial, pero ser parte de La Familia es de lo m?s especial que me ha pasado en mi carrera! Gracias por este verano y a por el mundial!", escribi? Jaime.

El ahora escolta del Lenovo Tenerife ha sido finalmente descartado junto a Sebas S?iz, Jaime Pradilla y Alberto Abalde, que han ayudado al equipo durante la gira de verano.

Solo 12 pueden ir al mundial, pero ser parte de La Familia es de lo m?s especial que me ha pasado en mi carrera! Gracias por este verano, y a por el mundial! @BaloncestoESP pic.twitter.com/5A7UUPf5uh

— Jaime fernandez (@jaimefb44) 20 de agosto de 2023
Lista definitiva

Alberto D?az, ante las ausencias de Ricky Rubio y de Lorenzo Brown tendr? un rol importante en el equipo nacional.
? OFICIAL | Los 1?2? de #LaFamilia para la #FIBAWC ?#SomosEquipo pic.twitter.com/FCqhtcx6ij

— Baloncesto Espa?a (@BaloncestoESP) 20 de agosto de 2023
La selecci?n espa?ola, vigente campeona del Mundo viajar? este martes a Yakarta, donde debutar? el s?bado 26 ante Costa de Marfil (15:30 horas CET) con los siguientes doce jugadores:· ?lex Abrines, 52 internacionalidades (2? Copa del Mundo)· Santi Aldama, 5 internacionalidades (1? Copa del Mundo)· Dar?o Brizuela, 43 internacionalidades (1? Copa del Mundo)· V?ctor Claver, 162 internacionalidades (4? Copa del Mundo)· Alberto D?az, 29 internacionalidades (1? Copa del Mundo)· Rudy Fern?ndez, 250 internacionalidades (5? Copa del Mundo)· Usman Garuba, 26 internacionalidades (1? Copa del Mundo)· Juancho Hernang?mez, 57 internacionalidades (2? Copa del Mundo)· Willy Hernang?mez, 88 internacionalidades (2? Copa del Mundo)· Sergio Llull, 157 internacionalidades (4? Copa del Mundo)· Juan N??ez, 12 internacionalidades (1? Copa del Mundo)· Joel Parra, 31 internacionalidades (1? Copa del Mundo).



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك