منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Camavinga: "Quiero entrar un poco m?s en la historia del Real Madrid”
Reem Senior Member

El centrocampista francés del Real Madrid Eduardo Camavinga mostr? su felicidad por alcanzar a sus 20 a?os el centenar de partidos con la camiseta blanca, en el triunfo en la primera jornada de LaLiga en San Mamés ante el Athletic Club, y expres? su deseo de "entrar un poco m?s en la historia" de la entidad.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Estoy muy feliz por entrar un poco m?s en la historia del Real Madrid. Soy joven y 100 partidos son muchos. Estoy muy contento de llegar a este n?mero y me gustar?a jugar muchos m?s partidos aqu?", asegur? en una entrevista con los medios del club.

El internacional francés de 20 a?os, lleg? en 2021 al equipo de Chamart?n y debut? con gol el 12 de septiembre en una goleada al Celta (5-2), en la cuarta jornada liguera, en un partido en el que entr? al campo en lugar del belga Eden Hazard. Ese tanto le convirti? en el cuarto goleador m?s joven de la historia del Real Madrid y se convirti? en un momento imborrable de su carrera.

"Mi mejor recuerdo es mi primer gol en mi debut en este estadio m?tico que es el Santiago Bernabéu", confes? Camavinga adem?s que se refiri? a otro recuerdo inolvidable, la conquista de la Liga de Campeones ante el Liverpool. "Es una competici?n que todos quieren jugar y ganar. Estoy muy contento de ganar este t?tulo".

Enfocando al presente, el centrocampista francés marc? el reto de ganar todos los t?tulos en los que el Real Madrid participar? esta campa?a. "Me siento bien desde el primer d?a porque aqu? la gente y el club son muy amables. Ahora juego m?s y por eso soy a?n m?s feliz. El objetivo es siempre ganar todos los partidos y todos los t?tulos para agrandar a?n m?s el palmarés del Real Madrid".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك