منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
Reem Senior Member

Johan Cruyff no solo fue un genio sobre el terreno de juego y en el banquillo. También fue el autor de frases brillantes e ingeniosas sobre la vida y sobre el f?tbol que han pasado a la posteridad y que todav?a son recordadas. Y no se puede pasar por alto que 'invent?' varias expresiones que han pasado a formar parte del imaginario popular del barcelonismo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






50 a?os después de su fichaje por el Barcelona y siete a?os después de su fallecimiento, Cruyff sigue siendo uno de los grandes referentes del barcelonismo, aunque para recordar sus opiniones hay que recurrir a la hemeroteca.

Algunas de sus mejores frases

  • "No soy el mejor; digamos que tan solo uno m?s. Pero no le tengo miedo a nada ni a nadie".
  • "El f?tbol es mi gran pasi?n. ?C?mo iba a aburrirme!".
  • "Solamente jugaré en el Barcelona fuera de Holanda. No ir?a a otro club espa?ol. Barcelona es una ciudad muy bonita y su clima es el que va mejor a mi esposa".
  • "Me doy cuenta de que llegaré en plan de gran estrella por lo mucho que han hablado de mi los peri?dicos debido a las dificultades de mi fichaje, pero yo entraré en el Barcelona dispuesto a jugar como si fuera un pe?n, sin vedettismos que a nada conducir?an".
  • "No soy creyente. En Espa?a, los 22 jugadores se santiguan antes de salir al campo. Si resultara, siempre ser?a empate".
  • "Antes de equivocarme, yo no cometo ese error".
  • "El dinero tiene que estar en el campo, no en el banco".
  • "En el mundo de los ciegos el tuerto es rey, pero sigue siendo tuerto".
  • "Es mejor caer con nuestro propio punto de vista que con el de otra persona".
  • "Todo el mundo sabe jugar a f?tbol si le dejas cinco metros de espacio".
  • "Prefiero ganar 5-4 que 1-0".
  • "Si t? tienes el bal?n, el rival no lo tiene y no te puede marcar".
  • "El f?tbol es un juego que se juega con el cerebro. Debes estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, ni demasiado pronto ni demasiado tarde".
  • "Mis delanteros solo deben correr 15 metros, a no ser que sean est?pidos o estén durmiendo".
  • "Es todo muy sencillo: si marcas un gol m?s que tu oponente, ganas".
  • "Si yo hubiera querido que me entendieras, me hubiera explicado mucho mejor".
  • "El f?tbol consiste b?sicamente en dos cosas. Primero, cuando tienes la pelota, debes ser capaz de pasarla correctamente. Segundo, cuando te pasan la pelota, debes ser capaz de controlarla".
  • "Juega como si nunca pudieses cometer un error, pero no te sorprendas cuando lo hagas".
Y tres de sus mejores expresiones
  • "Se me pone la gallina de piel".
  • "Un palomo no hace verano".
  • "Este es uno".

أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك