منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Samantha Gilabert sorprende al desvelar lo que hac?a en 'Operaci?n Triunfo'
Reem Senior Member

'Operaci?n Triunfo' es uno de los programas de televisi?n m?s populares en Espa?a. El concurso se estren? en el a?o 2001, y desde entonces ha lanzado la carrera de algunos de los artistas m?s populares del pa?s: David Bisbal, Chenoa, Manuel Carrasco, Aitana, entre otros muchos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Tras su ?ltima emisi?n en el a?o 2020, el programa vuelve. Hace unos meses se anunci? que dar? un salto al streaming de la mano de Amazon Prime Video. La plataforma se ha hecho con los derechos del programa y est? preparando la nueva edici?n, que ser? la duodécima. Est? previsto que la emisi?n del concurso se estrene a finales de 2023 o principios de 2024.

La ?ltima edici?n de 'Operaci?n Triunfo', en 2020, estuvo marcada por el Covid-19. El formato empez? el 12 de enero, y tras decretarse la pandemia, la academia se cerr? y el programa se suspendi? hasta el 13 de mayo.

En esta edici?n hubo concursantes como Nia Correia, Flavio Fern?ndez, Eva Barreiro, Hugo Cobo o Samantha Gilabert, entre otros muchos. Esta ?ltima ha sorprendido a muchos haciendo una confesi?n en 'F?rmula TV', cuando hablaba de su nuevo disco 'Ant?doto'.

La extriunfita ha desvelado que en la casa tuvieron relaciones sexuales: "A nadie le va a sorprender que unos chicos j?venes guapos se acuesten entre ellos. Cada uno va como puede, no todos en la misma habitaci?n".

Samantha conoci? a Flavio en el programa y ambos fueron concursantes. "Yo tuve sexo en ‘OT 20?. ?ramos muy pocos, la casa es muy grande y hay muchos ba?os y duchas. No sé c?mo se masturbaba la gente, yo sé c?mo lo hac?a yo. Nuestra edici?n fue una excepci?n. Yo creo que no suele haber tanto movimiento. Es algo s?per natural".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك