Reem Senior Member

Virgil van Dijk ha sido confirmado como el nuevo capit?n del Liverpool, con Trent Alexander-Arnold designado como vicecapit?n, tal como inform? el club de la Premier League en sus redes sociales.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El central, que también ocupa el mismo 'cargo' en la selecci?n neerlandesa, ser? quien herede el brazalete de los 'reds' tras la salida de Jordan Henderson al f?tbol ?rabe.

Por su parte, Alexander-Arnold hace lo propio con la marcha de James Milner, quien era el antiguo segundo capit?n del club.

"Tengo un sentimiento especial y realmente no puedo describirlo con palabras. Pero es algo de lo que estoy muy, muy orgulloso", apunt? Van Dijk a los micr?fonos del club.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte




Van Dijk lleg? al Liverpool a comienzos de 2018 y ha disputado 222 partidos con los 'reds'. Alexander-Arnold, por su parte, es canterano del club y acumula ya 273 juegos con la primera plantilla.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك