منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Vilda: "Si hay alg?n responsable de esta derrota soy yo"
Reem Senior Member

Jorge Vilda, el seleccionador espa?ol femenino de f?tbol espa?ol, asegur? tras la derrota ante Jap?n (0-4) que coloca a espa?a segunda de grupo para el pase a octavos de final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, que si hay alg?n responsable ese es él y que "la frustraci?n de las jugadoras después de este partido se convertir? en ganas de competir".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Jap?n nos ha defendido muy bien, han salido bien al contragolpe. Nosotras no hemos estado a la altura, pero si hay alg?n responsable soy yo", expres? Vilda, en declaraciones a Televisi?n Espa?ola.

"Me imagino que ahora el equipo estar? frustrado, pero pronto se convertir? en ganas de competir y afrontar los octavos de final. Debemos digerir esta dura derrota, ma?ana levantarnos y empezar. Estar?n m?s unidas que nunca, tirar?n para arriba", a?adi?.

Sobre las sensaciones que dej? el partido, coment?: "Es normal que tengamos enfado y rabia, no han salido las cosas me responsabilizo, miro para adelante y tengo confianza y a seguir hasta el final".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك