Reem Senior Member

Ferm?n L?pez, fant?stico con un tanto y una asistencia para el Barcelona en el amistoso en Dallas (EE.UU.) que se llev? por 3-0 ante el Real Madrid, asegur? este s?bado que est? viviendo "un sue?o" y que le peg? "con el alma" en su espléndido golazo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"La verdad es que para m? es un sue?o, a?n no me lo creo. Estoy contento por el trabajo que ha hecho el equipo. Es pretemporada y a?n queda mucho y estoy muy contento de ayudar al equipo", dijo el joven en zona mixta a la cadena TV3.

"He cogido el bal?n, he visto porter?a, he tirado para adelante, le he pegado con el alma y me ha salido bien", afirm?. Ferm?n también dijo que, celebrando el gol, se acord? de su familia y de su pueblo (El Campillo), a quienes quiso dedicar ese tanto.

Ousmane Dembélé en el minuto 15, tras una perfecta jugada de estrategia, Ferm?n L?pez, con un maravillloso zurdazo en el 85, y Ferran Torres, a pase del mencionado L?pez en el 91, marcaron los tantos del Barcelona.

Elogios de Xavi

El técnico del Barcelona, Xavi Hern?ndez, también elogi? a Ferm?n L?pez en rueda de prensa.

"Me gusta lo que veo de Ferm?n. Me gusta su desparpajo, que se atreve, que no tiene miedo, que pide el bal?n, que juega f?cil y sencillo, que tiene ?ltimo pase. Y hoy ha marcado la diferencia", asegur? el entrenador.

"Ha hecho un golazo con la zurda y ha dado una pase con la diestra. Es un futbolista que nos podr?a ayudar mucho de cara a la temporada", a?adi?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك