Reem Senior Member

Gennaro Gattuso habl? por primera vez en Espa?a desde su salida del Valencia el pasado mes de enero. El italiano convers? con Josep Pedrerol en su 'Chiringuito', donde desgran? el presente y futuro de la entidad che.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






'Rino' abandon? el pasado mes de enero el banquillo de Mestalla después de una serie de malos resultados. El Valencia ten?a su sello, jugaba un buen f?tbol, pero la pelota se empe?? en no entrar. "Pienso que no era f?cil en los momentos en que yo decid? dejar el club e irme, porque el equipo ten?a un estilo de juego, pero tuvimos también mala suerte en cuatro o cinco partidos, hemos buscado el gol y no era f?cil", apuntaba el legendario exfutbolista.

Gattuso, amigo personal de Peter Lim, mand? un mensaje al propietario del Valencia, inst?ndole a aclarar cuanto antes una posible venta del club. "Yo pienso que Peter tiene que decidir qué quiere para el Valencia. Estamos hablando de la historia del f?tbol en Espa?a. Cuando yo era peque?o, ten?as al Real Madrid, al Barça y al Valencia. Es un club hist?rico, un grande que merece m?s de lo que tiene en este momento", asever? Gattuso.

En cuanto a Rubén Baraja, actual entrenador 'taronja', 'Rino' reconoci?: "Sabe c?mo funciona el club, la mentalidad de la afici?n, ha jugado all? muchos a?os y es su casa. Ser? un buen entrenador para el Valencia".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك