منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El City renueva a uno de sus pilares defensivos
Reem Senior Member

En medio de los rumores de la llegada de Gvardiol a Manchester, el City ha optado por lo pr?ctico y ha firmado la continuidad de Nathan Aké, una de las piezas claves del entramado defensivo de Pep Guardiola. El futbolista neerlandés se compromete con la entidad celeste hasta junio de 2027.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






A sus 28 a?os y con 41 encuentros disputados la pasada campa?a, Aké ha sido indiscutible para Pep Guardiola. El técnico catal?n le ha alternado entre el centro de la defensa y el lateral izquierdo, ofreciéndole una gran polivalencia junto a futbolistas como R?ben Dias o John Stones.*

"Es el mejor club del mundo. No tengo ningunda duda. Ser jugador del City me hace incre?blemente feliz. Es una instituci?n que trabaja para la excelencia y eso le hace ser el ambiente perfecto para mejorar. Estoy en un punto de mi carrera donde quiero seguir evolucionando y aqu? lo puedo hacer", dijo el defensa neerlandés, en declaraciones recogidas por la web del Manchester City.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte




En cuando a Pep Guardiola, Aké no tuvo ningunda duda: "Es el mejor entrenador del f?tbol, un genio que me ha hecho ver este deporte de forma diferente. Poder trabajar con él m?s tiempo es un privilegio. Estoy agradecido por todo lo que ha hecho por m?, tanto a nivel personal como profesional".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك