Reem Senior Member

La carrera de Jürgen Klopp en los banquillos encara las ?ltimas etapas. Su final no ser? inmediato pero, en una entrevista con con Matthias Hielscher, el técnico alem?n dej? entrever sus pr?ximos pasos. "Tengo contrato con el Liverpool hasta 2026 y lo quiero cumplir, luego tomarme un a?o sab?tico".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Una vez finalice etapa con los 'reds' y disfrute de sus merecidas vacaciones, Klopp admiti? que podr?a poner fin a su carrera como entrenador. "Puede ser el final, pero ?quién sabe c?mo me sentiré después de un a?o? Por eso dejo la puerta abierta".

A pesar de vivir un ?ltimo a?o complicado al frente del Liverpool, el técnico alem?n se ha consolidado como el principal art?fice de los éxitos deportivos del equipo. Tras su llegada al banquillo de Anfield en 2015, cuando el equipo atravesaba un momento complicado, los 'reds' se coronaron como campeones de la Champions y de la Premier League.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte




También guardan un grato recuerdo de Klopp en el Borussia Dortmund. Con el alem?n a los mandos, el cuadro 'borusser' conquist? la Bundesliga en dos ocasiones y alcanz? una hist?rica final de la Champions, donde termin? sucumbiendo ante el Bayern de M?nich.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك