منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Esta soltera sorprende en First Dates: ?prefiere ligar con el padre de su cita!
Reem Senior Member

Una vez m?s, hablamos de First Dates por citas que se salen de lo corriente. Nunca sabes qué te espera en el restaurante de Cuatro, pudiendo ser emparejado con citas que encajan con lo que buscabas, o con personas que no cumplen con las expectativas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Esto ?ltimo es lo que le pas? a Blanca Montserrat, quien se sinti? tremendamente decepcionada al conocer a su encuentro: "siempre he preferido a hombres m?s mayores. Me encantan. Es un gustito que tengo desde peque?a, me encantan mayores".

El gran problema es que Manuel no era una persona tan mayor como hubiera querido: si bien ella tiene 25 a?os y él 30, le parece que la diferencia de edad es escasa: "para m? es muy peque?a de edad, pero tiene otra cosa grande: las tetas", dijo él en cuento la conoci?.

Blanca admit?a que sent?a atracci?n por aquellas personas mayores con barriga porque "me dan seguridad, saben c?mo tratar a la mujer, lo que itenen que hacer y lo que no. Y lo importante es que te ense?an. Me gustan a partir de 41 o 42 a?os, pero sin ser canosos".

Entonces ambos empezaron a hablar del padre de Manuel, quien estaba soltero: "si quieres te lo presento". Blanca, viendo que no era compatible con su cita, no perdi? la oportunidad presentada: "si su padre es igual que él, creo que hay mucha compatibilidad". Y as? fue: quedaron en que Blanca y el padre de Manuel se ver?an fuera de First Dates.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك