Reem Senior Member

La camiseta blanca del FC Barcelona me gusta. Me gusta m?s la combinaci?n de camiseta blanca, pantal?n azul y medias blaugranas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






También me gusta la camiseta y el pantal?n verde de Ter Stegen. Para mi gusto, los porteros, siempre de verde. A poder ser, verde Zubizarreta. Para los jugadores de campo también me gusta el rojo Liverpool, el azul Nazionale y la colecci?n Ajax Bob Marley de hace un par de temporadas.

El FC Barcelona ha adoptado (recuperado) el color blanco para la segunda camiseta. La primera sigue siendo el blaugrana.

Como el blanco combina con todo, se mantiene el azul para el pantal?n del primer y el segundo uniforme.

Todos los equipos tienen trajes de recambio para cambiarse cuando el adversario usa los mismos o parecidos colores. Cuando se enfrentan Villarreal y Las Palmas no pueden vestirse todos de amarillo.

Cambiar el uniforme cuando se visita a un contrincante que usa los mismos colores es una l?gica que ha evolucionado con el crecimiento del poder de las marcas deportivas sobre los clubes.

As?, lleg? el d?a que el FC Barcelona se present? en el Bernabéu vestido con la senyera. Algunas personas lo interpretaron como una provocaci?n.

Puestos a provocar, ?se imaginan al FC Barcelona de blanco y al Real Madrid de azulgrana jugando en el campo del Espanyol?



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك