Reem Senior Member

La relaci?n Lukaku-Inter est? rota. El delantero belga ha decidido no regresar al equipo interista y lo ha hecho adem?s de forma poco ética habiendo causado una gran decepci?n en el club y entre sus propios compa?eros, que no esperaban un comportamiento similar.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Los nerazzurri estaban trabajando para traerle de vuelta, pero los rumores de sus contactos con la Juventus y el hecho de que el jugador no diera explicaciones, hicieron que el club decidiera romper la relaci?n. Y eso que hasta algunos compa?eros, como Lautaro Mart?nez, hicieron todo lo posible por pedirle que continuara, como as? confirm? en una entrevista con La Gazzetta dello Sport: "Me supo mal. Intenté llamarlo y nunca me respondi?. Hizo lo mismo con otros compa?eros. Tras tantos a?os juntos, me ha decepcionado y no me lo esperaba. Pero fue decisi?n suya y le deseo lo mejor".

El atacante argentino, adem?s, revel? que hab?a rechazado proposiciones desde Arabia Saud?: "Es verdad, llegaron, pero estoy feliz en el Inter y no tengo razones para cambiar. Mi familia opina lo mismo. Quiero seguir jugando a altos niveles y ya pienso en las pr?ximas Copas con Argentina".

Lautaro ser? el pr?ximo capit?n del Inter: "El brazalete es una responsabilidad, quiero ayudar a los compa?eros que lo necesitan. Es un orgullo para m?".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك