منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La 'sorprendente' generosidad de Isabel Preysler con Carlos Falc? cuando se divorciar
Reem Senior Member

Cuando el divorcio de Isabel Preysler y Carlos Falc? se puso sobre la mesa, la madre de Tamara Falc? estaba muy mal por la culpa. Si no conoces la historia, Isabel Preysler se enamor? de otro hombre e incluso vivi? durante alg?n tiempo una relaci?n clandestina con él, Miguel Boyer.

Finalmente, ambos decidieron dejar a sus parejas y vivir su amor en absoluta libertad, pero la mujer de Carlos Falc? se sent?a muy culpable de la situaci?n. ?Qué hizo la marquesa por aquel entonces, en el a?o 1985?

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Mi madre lo pas? fatal, ella siempre dice que si no se llega a enamorar de mi t?o Miguel no habr?a dejado su matrimonio, porque ella estaba bien. Lo que pasa es que se enamor? locamente de mi t?o Miguel", explic? Tamara Falc? en el programa Lazos de Sangre en La 1 de RTVE.

La relaci?n no fue nada f?cil, tal y c?mo explic? la propia Isabel en el formato, pero finalmente ella consigui? ser amiga de Carlos Falc? a pesar de todo.

?Y en qué consisti? el acuerdo econ?mico al que llegaron Isabel Preysler y Carlos Falc?? Para evitar hacerle m?s da?o al que hab?a sido el hombre de su vida hasta entonces, Isabel le entreg? 40 millones de pesetas a Carlos como regalo de divorcio, tal y c?mo ha recordado la periodista Pilar Eyre en su blog en la revista Lecturas.

Por cierto, el palacio El Rinc?n heredado por Tamara Falc? se salv? de la quiebra gracias a estos 40 millones de pesetas que recibi? su padre tras el divorcio.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك