Reem Senior Member

“Estoy listo para jugar donde sea”. Ilkay Gündogan ha dejado muy claro en una entrevista a los medios del FC Barcelona que se adaptar? a lo que Xavi Hern?ndez le pida. El futbolista alem?n, sin embargo, también ha explicado el papel en el que se siente m?s c?modo. Su versatilidad le ha permitido probar todas las demarcaciones del centro del campo y, con conocimiento de causa, cree que el rol “m?s ofensivo” es “incre?blemente divertido”.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






“Es raro porque, incluso en el pasado, de vez en cuando he cambiado de posici?n. Concretamente, en los ?ltimos dos a?os he jugado en un rol m?s ofensivo, acerc?ndome m?s al ?rea rival, creando juego, marcando goles... que es incre?blemente divertido. Recuerdo, en concreto, una temporada que jugué como volante, como n?mero '6', solo, solo yo. En los ?ltimos quince, dieciséis, diecisiete partidos en la misma posici?n y lo disfruté, me encant?”, ha declarado.

“Fue un tiempo incre?ble en una posici?n totalmente distinta. O sea que creo que es una cuesti?n de interpretaci?n. Estoy c?modo jugando m?s ofensivamente, pero creo que es m?s una cuesti?n de lo que haces fuera de tu posici?n y de donde sea que el entrenador te necesite. Estoy listo para jugar donde sea. Porque creo que he demostrado también en el pasado que puedo jugar defensiva y ofensivamente”, ha finalizado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك