منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Marta L?pez sorprende al hablar de su encuentro con Froil?n: "Me produc?a una ternura
Reem Senior Member

Marta L?pez ha tenido un encuentro sorpresa con Froil?n durante su viaje a sus respectivas vacaciones. La excolaboradora de 'S?lvame' ha desvelado este viernes que coincidi? con el nieto del rey emérito y cuarto integrante en la l?nea de sucesi?n al trono en el avi?n que llev? a ambos a Ibiza: "He tenido la oportunidad de conocerle porque estuve hablando con él".

"Tengo que deciros que he descubierto a una persona encantadora, me produc?a una ternura... Hemos estado hablando de miles de cosas. Hablamos de lo que ha sufrido tantas veces, de las cosas que se han dicho y que se siguen diciendo a d?a de hoy que son mentira", coment? L?pez en la secci?n 'Fresh' de 'Ya es mediod?a'.

Durante su conversaci?n, seg?n desvela la propia Marta L?pez, Froil?n le cont? varias cosas se hab?an dicho y que eran "mentira": "Me dijo que él est? en Abu Dabi con su abuelo, que est? feliz y muy tranquilo".

"Estuvimos leyendo cosas que sal?an en prensa y me dec?a: 'Esto no es verdad, pero ?qué hago? No sé qué hacer. Tengo 25 a?os, todo lo que dicen no es as?'. Descubr? un chico supernormal, agradable...", cont? la también empresaria, a?adiendo que lo va a defender en sus intervenciones: "A partir de ahora, quien se meta con él, se mete conmigo".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك