منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Duras amenazas del presidente de la UD Las Palmas a un periodista: "te escacho la cab
Reem Senior Member

Miguel ?ngel Ram?rez, presidente y principal accionista de la UD Las Palmas, equipo recién ascendido a Primera Divisi?n, amenaz? al periodista Pablo Checa el d?a 7 de junio, quien cubre toda la informaci?n relativa al equipo canario tanto de f?tbol como de baloncesto.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Me voy a cagar en tu puta madre. Si te veo de frente te escacho (aplasto, seg?n el diccionario de la RAE) la cabeza. T? eres un hijo de puta y me cago en tu puta madre. Como te vea en el estadio o en Barranco Seco te escacho la cabeza, ?OK? Cuando te vea te voy a dar una hostia. Porque me sale de los huevos, porque a las mariconas como t? les digo lo que te estoy diciendo: ?Me cago en tu puta madre! Vete a tomar por culo, contigo no hablo m?s, subnormal", de esta manera se expres? el presidente hacia Checa por llamada telef?nica.

M?s de un mes después, Miguel ?ngel Ram?rez pidi? disculpas en el programa de 'El Larguero' de la Cadena Ser. También, Ram?rez levant? el veto que ten?a el diario 'As' en las instalaciones deportivas del club insular.

El posible motivo del enfado pueden ser unas entrevistas realizadas a la madre de la joven maltratada por el jugador, en ese momento de la UD Las Palmas, Joel Dom?nguez. Precisamente, el miércoles 19 de julio la entidad canaria rescind?a el contrato unilateralmente del jugador por motivos disciplinares.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك