منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا M?chel espera "uno o dos fichajes" para suplir a Romeu
Reem Senior Member

La marcha de Oriol Romeu al Barça ha dejado un vac?o importante en el Girona, pero no hay tiempo para lamentaciones. Quique C?rcel est? trabajando desde ya para suplir la baja del centrocampista de Ulldecona, mientras M?chel la ayuda pidiéndole exactamente qué necesita.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Es evidente que la baja de Oriol es importante y tenemos que hacer uno o dos fichajes en su posici?n", coment? el entrenador el pasado miércoles después del amistoso ante el Olot (2-4), el primero sin el ebrense que después de entrenarse a las ?rdenes de Xavi viaj? con su nuevo equipo hacia los EE. UU. para hacer la gira. Y precis?: "Si queremos crear un equipo que mejore en la fase defensiva, creo que necesitamos un jugador m?s espec?fico por esta posici?n". Es decir, un p?vot defensivo con capacidad técnica para que dé juego al equipo.

Mientras tanto, M?chel va haciendo pruebas con lo que tiene disponible en la plantilla. En el Municipal de La Garrotxa situ? a David L?pez, a pesar de que el técnico dej? claro que este no es el lugar que le corresponde al defensa de Sant Cugat porque es central. "No es la posici?n que tengo en mente para él, pero tengo que probar. También estudiaremos la posibilidad de jugar con doble pivote con Aleix e Iv?n si se acaba haciendo o Yangel. Son jugadores que nos ayudar?n". Igual que David L?pez, estos d?as también puede ser que le toque a Daley Blind situarse. De momento, en Olot, el neerlandés se estren? en el lateral izquierdo, que es su h?bitat natural.

Ahora mismo, las opciones que m?s gustan a la direcci?n deportiva son el centrocampista M?ximoPerrone, que podr?a venir cedido por el Manchester City pero no tiene experiencia a Europa, y Nico Gonz?lez del Barça. Ambos son muy j?venes -tienen 20 y 21 a?os, respectivamente- por lo cual habr? que ver si realmente ocupar?an el vac?o de Romeu. "Cada vez iremos adem?s en la estructura porque esta depender? de los fichajes que haremos en la posici?n de 6, 9 y un jugador que pueda jugar m?s por fuera", a?adi? M?chel satisfecho con la respuesta del equipo en el inicio de la pretemporada.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك