منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Natalia Almarcha habla sobre el fin de su relaci?n con Risto Mejide
Reem Senior Member

Hace unas semanas corrieron los rumores de que Risto Mejide y Natalia Almarcha hab?an puesto punto y final a su romance. Las pistas fueron muy claras, y tras estas, ambos emitieron un comunicado en el que hac?an oficial su ruptura tras seis meses juntos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Hace unos d?as, Abel Planelles inform? que la pareja hab?a puesto punto y final a su relaci?n. Natalia Almarcha se habr?a cansado de las presuntas deslealtades del presentador, adem?s de algunas conversaciones del publicista con otras mujeres a través de las redes sociales.

"Después de dejarlo y volver a intentarlo en la boda de Edurne, la pareja habr?a puesto punto final a la relaci?n. La crisis que tuvieron al principio parece que no la han llegado a superar", asegur? el periodista. Adem?s, a?adi? que la joven "habr?a vuelto con su pareja de toda la vida" y habr?a regresado a Valencia para seguir con su vida sin Risto.

Ahora Natalia ha dejado claro que no quiere saber nada m?s de la relaci?n con el presentador: "Por mi salud mental,*necesito ya que paren de crear noticias,que se olviden de m?, que no me relacionen. Este tema seguro que le cansa ya a la gente.*Si yo he pasado p?gina y he cambiado hasta de libro, que se actualicen", ha comentado en una storie de Instagram.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك