منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Pedro de la Rosa habla de la 33 de Fernando Alonso
Reem Senior Member

Fernando Alonso est? viviendo una temporada ilusionante y aunque sus ?ltimos resultados hayan sido inferiores a los esperados, las expectativas del asturiano siguen siendo muy altas y no descarta nada en la presente temporada.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El piloto asturiano ya ha subido al podio en seis ocasiones y est? luchando para subir m?s veces y que una de ellas, por lo menos, sea en la primera posici?n, lo que le proporcionar?a la ansiada victoria 33.

Pedro de la Rosa, embajador de Aston Martin en la F?rmula 1, admite que el asturiano ten?a un plan para volver a ganar en la parrilla desde que volvi? a la categor?a reina en 2021 y no le extra?a por tanto la temporada que est? realizando y que seg?n su opini?n merece la victoria en alg?n Gran Premio.

Disfruta de toda la temporada de F?rmula 1. DAZN, Bienvenidos a la mejor parte.




"Creo que era una forma de decir, ya sabes, Fernando volvi? a la F?rmula 1 solamente con un plan para ganar de nuevo. Y la 33, que es obviamente, ya sabes, un n?mero que es muy popular ahora. Creo que entiendes muchas otras cosas importantes, como piloto que necesitas poner en el equipo. Cuando llegas a una curva y la grada est? llena de gente. Creo que vas un poco m?s r?pido. Fernando volvi? a la F?rmula 1 con un plan para volver a ganar", comenta el catal?n.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك