Reem Senior Member

Pedri Gonz?lez volvi? a ser el futbolista m?s determinante del FC Barcelona. Gracias a una llegada desde atr?s se produjo el gol de la victoria frente al Girona, como ante el Getafe, y el propio futbolista confes? en declaraciones a DZN que pisar el ?rea es una de sus funciones en el Barça de Xavi.

Pedri explic? que "siempre me dicen que tengo que mejorar con el gol y ahora van cayendo. Estoy muy contento de tener esta oportunidad de marcar goles". Un gol especial en su partido 100 con el Barça.

Aunque tiene alma de centrocampista, el tinerfe?o indic? que la satisfacci?n de decidir partidos también le complace: "Me siento m?s c?modo con mucho contacto con la pelota, pero arriba a todo el mundo le gusta marcar goles. Me quedo m?s avanzado para intentar aportar".

En cuanto a los sufrimientos en la recta final, Pedri coment? que "no sabemos cerrar los ?ltimos partidos. Nos cuesta mucho. También el equipo que recibe un gol, se va hacia arriba para intentar empatar. En su campo, la afici?n aprieta y puede pasar esto".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك