منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La preciosa historia en Zamora de una ni?a, el perro Sirius y el dibujo m?s bonito de
Reem Senior Member

Est?s a punto de leer la historia m?s bonita que os contar?n hoy. Hay varios protagonistas pero, sobre todo, dos por encima de todos: una ni?a zamorana y un perro llamado Sirius.

El cuento -tan real como la vida misma- podr?a empezar as?: "Hab?a una vez una ni?a que cada ma?ana se encontraba camino al colegio con un precioso perro llamado Sirius, de paseo con su due?o".

La f?bula no es tal, sino que es lo que cada d?a ocurre en un rinc?n de Zamora. Cada vez que la peque?a ve a la mascota a lo lejos, le suelta la mano a su madre para ir corriendo al jard?n a acariciar al perro. Su propietario, consciente del cari?o mutuo, tiene siempre reservada una bolita de pienso para que la ni?a se la dé. Tras ese gesto, siempre le dice las mismas palabras: "Adi?s Sirius, me voy al cole".Lo mejor del cuento viene ahora y es el propietario de la anécdota el que lo cuenta en primera persona a través de las redes sociales: "Esta ma?ana me ha pasado una cosa preciosa que quiero compartir por aqu?. Hoy antes de despedirse como cada d?a, la ni?a se dirige a m? y me dice: Toma, esto es para vosotros". Y le da dos dibujos, uno para el perro y otro para el due?o.

El dibujo de la ni?a. CEDIDA"Estas son las peque?as cosas que cambian el mundo", reflexiona el autor del post.

Regalo de vuelta

La ternura que ha sentido el due?o del perro al recibir el dibujo de la ni?a tendr? regalo de vuelta. El zamorano va a imprimirle una foto de Sirius y el pr?ximo d?a se la va a regalar "para que siempre que quiera, vea a su amiguito".

Estamos deseando conocer el final de la historia.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك