منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Feij?o, en Zaragoza, pide concentrar el voto en el PP para lograr una mayor?a que tod
Reem Senior Member

El candidato a la Presidencia del Gobierno por parte del PP, Alberto N??ez Feij?o, ha apelado este domingo desde Zaragoza "a concentrar el voto del cambio", de "todos los que quieren acabar con el sanchismo", en la papeleta de los populares. "Estamos a 20-25 esca?os de la mayor?a, se puede conseguir. No os quiero mentir, ser? dif?cil, pero si concentramos el voto en la papeleta del cambio, la del PP, se puede conseguir", ha dicho el l?der de los conservadores.

Feij?o, que ha compartido el mitin con el l?der del PP en Arag?n, Jorge Azc?n, y el candidato de los populares al Congreso por la provincia de Zaragoza, Pedro Navarro, ha centrado parte de su discurso en atacar al presidente del Gobierno, Pedro S?nchez, al que ha acusado de mentir.

Se refiri? Feij?o a la f?brica de bater?as de Tata. Seg?n dijo un d?a antes la ministra de Econom?a, Nadia Calvi?o, también desde Zaragoza, todav?a es posible que esa planta se monte en nuestra comunidad. Pero seg?n ha explicado el l?der del PP, esta compa??a ya est? buscando a través de LinkedIn empleados en Coventry, Inglaterra. "Si yo dijera eso no podr?a volver a Arag?n porque les estar?a mintiendo", ha defendido el gallego.

El candidato del PP para La Moncloa también ha repetido algunas de sus medidas ya anunciadas, como la universalizaci?n y gratuidad de la educaci?n de 0 a 3 a?os y la rebaja del IVA para la carne, el pescado y las consevras.

Feij?o ha insistido también en que el PSOE no puede pretender gobernar si pierde las elecciones. "No me interesa elbloqueo. La propuesta del PSOE es la siguiente: si el PP gana, no puede pactar con nadie, y hay que repetir elecciones hasta que el PSOE gane. Y si el PSOE pierde puede gobernar con todos. Esto no puede ser", ha criticado el l?der de los populares. "Esto es perturbar la democracia, es impedir la alternancia en los Gobiernos", ha a?adido.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك