منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Pablo Hern?ndez anuncia su retirada del f?tbol
Reem Senior Member

Pablo Hern?ndez, internacional con Espa?a y futbolista del Castell?n hasta este momento, deja el f?tbol en activo y pasa a formar parte del organigrama institucional del club de su ciudad.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Pablo que ha llegado a jugar y a marcar con la selecci?n espa?ola, decide colgar las botas a los 38 a?os de edad tras su paso por clubes como Castell?n, Valencia, Getafe, Leeds United, Swansea, C?diz o Rayo Vallecano, entre otros, jugando m?s de 600 partidos y anotando m?s de un centenar de goles.

"Empiezo un nuevo camino", explica Pablo en una carta abierta y difundida por el club castellonense, ya que "lo hago en un lugar ?nico, mi club, el club de mi ciudad, el club al que llevo en mi coraz?n".

De hecho, Pablo Hern?ndez continuar? como embajador y asesor del Castell?n, al que agradece que le dé "la oportunidad de seguir vinculado desde otra perspectiva, ?Pero con la misma ilusi?n!".

Pablo reconoce que "ha llegado el momento de decir adi?s, pero no es un adi?s al f?tbol. Es solo un adi?s al terreno de juego".

El ya exfutbolista castellonense ha querido agradecer la confianza depositada en él por todos los clubes en los que ha militado. "Por dejarme vivir cosas que ni de peque?o imaginaba. No puedo estar m?s orgulloso de haber formado parte de cada uno de ellos", a?ade.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك