Reem Senior Member

La primera entrevista que el técnico asturiano concede desde que se uni? al club parisino sirvi? para despejar cualquier tipo de dudas respecto a las exigencias hacia sus jugadores. Luis Enrique habl? del estilo de ataque que quiere para su plantilla y conf?a en devolver la alegr?a a los aficionados al PSG.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Adem?s, se mostr? motivado ante la idea de un nuevo reto en un pa?s diferente, "Estoy muy feliz y muy orgulloso, no veo la hora de empezar. Todo es nuevo y cuando todo es nuevo sales de tu zona de confort. Pero estoy motivado porque es un nuevo pa?s, una nueva ciudad, nuevos jugadores". El primer amistoso del conjunto parisino ser? ante el Le Havre el pr?ximo viernes 21 de julio.

Durante la entrevista, el ex técnico azulgrana, entre otros, resalt? la idea de jugar en ataque hasta el ?ltimo minuto de partido sin necesidad de especular. “Creo que los que han visto jugar a mis equipos conocen un poco mis ideas. Soy claramente un entrenador de ataque. Junto a mi plantilla queremos un equipo que juegue desde el primer minuto, un equipo que no sea calculador y que est? atacando. Queremos que nuestros seguidores se diviertan y los jugadores se diviertan representando al Paris Saint-Germain", asegur?.

El propio Luis Enrique se ve como la pieza que hac?a falta en el Paris Saint-Germain para poder triunfar como equipo. As? lo explica él: "Todos los jugadores del Paris Saint-Germain son grandes jugadores. Los j?venes del centro de formaci?n se convertir?n si no lo son ya, adem?s de los que ya est?n presentes y los que ya ha fichado el club, pero para hacer un equipo hace falta una mezcla de todo eso y un entrenador que crea en ello. Y en lo que a m? respecta, estoy totalmente convencido de que lo conseguiremos", agreg?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك