منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Explosi?n de gas en Bilbao | "Ha vibrado el suelo y ha retumbado la casa entera"
Reem Senior Member

Iker se acababa de meter a la ducha a las 9.30 horas de este viernes cuando un fuerte ruido y los gritos de su madre le han hecho salir a todo correr debido a la explosi?n de gas ocurrida en la calle Zamakola (Bilbao)a la altura del n?mero 28. "Ha vibrado el suelo y ha retumbado la casa entera con la explosi?n", contaba este j?ven.

"Cuando me he metido a la ducha ol?a ya a gas, pero no le hemos dado mayor importancia, mi madre ha visto por la ventana como los bomberos estaban en la zona y ha sido de repente cuando ha explotado. Ha visto las llamas subir a mucha velocidad y ha venido gritando. Hemos salido con lo primero que hemos cogido, no me ha dado tiempo ni de jabonarme", relataba este vecino del portal 28.

La presencia de los bomberos han calmado a la gran mayor?a de los vecinos. "Escuchar la explosi?n asusta pero cuando ves a los bomberos que te indican por d?nde salir y d?nde quedarte tranquiliza mucho", asegura Iker.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك